Ex dirigente de la CROC bajo la lupa

Por presuntas irregularidades, será investigado Héctor Serna Camacho quien estuvo al frente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) durante 12 años, por la desaparición de 800 mil pesos de cuotas y aportaciones de los trabajadores, por lo que la nueva directiva ya ordenó se practicara una auditoria a su gestión.
El nuevo representante de este organismo sindical, Anastasio Silva Hernández reveló que se desconoce del paradero de 798 mil pesos razón por la cual se determinó realizar la investigación  a través de un despacho contable externo, y dependiendo del resultado se determinará las acciones a seguir, donde se considera una denuncia a quien resulte responsable.
Además de este faltante, se habla también de contratos de protección al sector del transporte, así como la simulación de contratos colectivos de trabajo en clubes deportivos, en los que a cambio de 5 mil pesos al año podía hacer uso de instalaciones a su beneficio, entre ellos esta Punto Verde y Lomas Raquet Club.
En esta nueva administración, Silva Hernández aseguró que la CROC  trabajará por los derechos de los trabajadores sin simulaciones ni extorsiones.
Finalmente destacó que se ejercerá acción penal contra Héctor Serna quien aún se ostenta como dirigente de la organización, por lo que ahora deberá dar la cara a los tribunales para responder por sus acciones.