Por aparente sobredosis muere joven en hotelucho

Un hombre joven falleció en uno de los pasillos del hotel Ritz, el cual se encuentra ubicado en la pequeña zona de tolerancia que funciona en la calle Juan Sarabia, entre Salazar y Eje Vial. Al parecer fue a causa de una sobredosis.
De acuerdo a los datos que se tienen, no ha sido identificado, el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal. Presentaba algunos golpes. La autopsia revelará las reales causas de su fallecimiento. Se espera acudan familiares a identificarlo.
Poco antes de la medianoche en el 911 de atención a emergencia, se recibió el reporte que un hombre había caído de su propia altura cuando caminaba por el pasillo del tercer piso del mencionado hotel. Pidieron fuera enviados paramédicos.
Los paramédicos encontraron el cuerpo del hombre tendido, bocabajo, en el piso, frente a la habitación 215. Al revisarlo se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales. Llamaron a las autoridades ministeriales y acudieron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Las primeras investigaciones llevadas a cabo por agentes policiales indican que el ahora occiso, un hombre de entre 20 y 25 años de edad había llegado al hotel al filo de las 14:00 horas y se había hospedado en el cuarto 212. Por tratarse de un hotel prácticamente de paso, no fue registrado el nombre del huésped.
Al ser revisado el cuerpo, los agentes y personal de periciales, se dieron cuenta presentaba algunos golpes en la caja torácica, aunque aparentemente la causa del deceso fue alguna sobredosis. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y así poder establecer las erales causas del fallecimiento.