Por actividades deportivas y recreativas cierran vialidades en la CDMX

Este domingo se llevan a cabo actividades deportivas y recreativas en diversas vialidades de la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas buscar vías alternas para evitar los cierres de circulación.

En el sur de la ciudad se corre la carrera Batman 12K, del serial de la Liga de la Justicia, la cual tiene salida y meta en la pista de la Villa Olímpica y su ruta es por el Periférico Sur hasta Viaducto Tlalpan.

En Paseo de la Reforma se efectúa la carrera Yo corro con México, cuya ruta incluye el circuito Gandhi, por lo que las autoridades recomendaron circular por Mariano Escobedo.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, sugirió a los automovilistas circular por carriles laterales de Paseo de la Reforma o por Avenida Chapultepec.

También se lleva a cabo la carrera ciclista GFNY, la cual partió del monumento del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, rumbo a Toluca, Estado de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en @ciudad_segura que la carrera ciclista GFNY avanza sobre la autopista México-Toluca.

En la Diana Cazadora, en Paseo de la Reforma, habrá una exhibición de automovilismo a las 10:30 horas, en el marco de la México City ePrix.

Además, de las 8:00 a las 14:00 de este domingo se llevará a cabo el segundo Ciclotón del año, en el que en bicicleta, patines o a pie se podrán recorrer 32 kilómetros de calles y avenidas como Reforma, Fray Servando, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Durango y Mazatlán, entre otras.