Peatón asaltado por un tipo, detuvieron al presunto

Solitario presunto asaltante fue detenido por agentes durante operativo intermunicipal luego de haber sido señalado por un transeúnte como el probable responsable de haberle amagado con una navaja para despojarle de su teléfono celular. Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección.
Dentro de las acciones que se realizan en el operativo intermunicipal San Luis-Soledad, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, se efectuó la detención de un sujeto presuntamente dedicado al robo a transeúntes, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público, luego de que la parte afectada determinó proceder en su contra.
Agentes municipales de ambas demarcaciones intensificaron sus rondines de prevención y vigilancia en colonias del oriente de la ciudad, arribando a la citada colonia, donde fueron requeridos por un hombre quién aseguró que momentos antes había sido víctima de robo de su celular y que además había sido amagado con una navaja, dando características físicas del presunto.
Refirió que el delincuente había huido rumbo a las obscuras calles de Plaza Las Águilas, ante lo cual los oficiales hicieron recorridos, visualizando a una persona con las mismas características proporcionadas, ahí se le realiza una inspección física detectando en el bolsillo derecho un celular, mismo que no recordaba de donde lo había sacado.
Acto seguido se le preguntó a la víctima si era su aparato celular reconociéndolo plenamente, motivo por el cual se pone bajo resguardo al sujeto. Antes le fue leída la cartilla de los derechos que les asisten a las personas en situación de detención.