Llevan despensas a familias de escasos recursos en Armadillo

Armadillo de los Infante, San Luis Potosí. Centenares de familias del municipio de Armadillo de los Infante, se beneficiaron con la entrega de despensas que realizó el presidente municipal antorchista Rutilo Ramírez Roque.
Con el objetivo de permitirles un alimento seguro con productos de la canasta básica, a las familias de escasos recursos, se entregaron más de trecientas despensas en las diferentes comunidades del municipio, además de destacar que con estas acciones se busca apoyar la económica de la población en situación de vulnerabilidad. Así lo informó Guillermo Ríos Bautista secretario general del Ayuntamiento.
Destacó que los grupos que se apoyaron fueron adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras y familias en alta marginación, entre otros grupos vulnerables del municipio.
Asimismo destacó que, estos apoyos que ha emprendido el gobierno municipal han sido gracias a las gestiones que ha hecho el alcalde antorchista, en las dependencias correspondientes, con las cuales se busca incidir más en los proyectos de carácter social. “El compromiso de nuestro presidente es seguir gestionando más programas sociales, pues son un eje importante para mejorar la calidad de vida de las familias armadillenses; Explicó el funcionario.