Frente a la UAM vehículo atropelló a ciclista

Desconocido, el cual viajaba a bordo de una bicicleta, fue atropellado pocos minutos antes de las 10:00 horas, frente a la Unidad Administrativa Municipal. Fue auxiliado por agentes vales y se pidió el apoyo de paramédicos para ser llevado a recibir atención médica.
Según información oficial, el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña sobre la lateral de la avenida Salvador Nava y justo frente a la UAM, fue embestido por un vehículo, el accidente fue captado por las cámaras de videovigilancia.
Tras el accidente, de inmediato acudieron varias personas a prestar auxilio al lesionado, igual se presentaron agentes de la Policía Vial y solicitaron el envío de personal paramédico.
Llegaron pocos minutos después los paramédicos a bordo de una ambulancia para prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual al parecer solo sufrió golpes contusos.
Varios agentes de la Policía Vial se encontraban cerca del lugar del accidente y tras darse cuenta del mismo, se acercaron a donde se encontraba la víctima.
Fue subida a la banqueta, para evitar pidiera ser embestida por otro automotor.