Arranca techado de la explanada de Pedrera del Tanquito

El alcalde antorchista, Gabriel Gutiérrez Cortés en compañía de habitantes de la comunidad Pedrera del Tanquito, dio el banderazo de arranque del techado de la explanada comunitaria y puso la primera piedra.
A petición de los habitantes de la comunidad de Pedrera del Tanquito, Gabriel Gutiérrez Cortés, dio el arranque de la construcción del techado de la plaza cívica comunitaria, con ésta ya son cinco obras de gran impacto las que se han estado realizando en esta comunidad. La Juez Auxiliar Elizabeth Hernández Rodríguez, señaló que ya concluyó la pavimentación de la calle principal, y se está trabajando en la instalación de las líneas de conducción para el sistema de agua potable.
Hernández Rodríguez reconoció el esfuerzo del gobierno antorchista para hacer realidad esta obra, mencionó que para que se pudiera proyectar esta obra se presentaron varias complicaciones, entre las que se encontraban el cableado y la postería que atravesaba la cancha, pero mediante las gestión ante la CFE se logró la remoción de los mismos. “Cuando se solicitó el proyecto de la obra a la empresa constructora, nos hicieron el señalamiento de que habría complicaciones para llevarla a cabo por el cableado eléctrico y los postes, hecho que nos llevó a gestionar ante la CFE la remoción de estos”. Resaltó la labor y el esfuerzo de las autoridades municipales de Villa Hidalgo, e invitó a los habitantes de la comunidad a seguir organizados para alcanzar resultados que beneficien a la comunidad.