Ya se tienen proyectos ejecutivos de rutas alternas para la Zona Industrial

  • En su e momento será el gobernador Juan Manuel Carreras quien de informes pormenorizados al respecto, comunicó la Junta Local de Caminos

El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC) Porfirio Flores Vargas, dio a conocer que existen proyectos ejecutivos como parte de rutas alternas para la zona industrial, sin embargo, señaló que en su momento será el propio gobernador Juan Manuel Carreras quien de informes pormenorizados al respecto.

En entrevista el titular de la JEC, expuso que han estado analizando algunas alternativas, que en realidad son viables, técnica y financieramente y además se ha trabajado en ellas a marchas forzadas desde la reciente visita del presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien dio la instrucción para que se buscarán estás alternativas, por lo tanto es algo que se ha trabajado en conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes federal.

En este sentido, dijo “por supuesto que se ha trabajado mucho en ello, es algo que nos encargó el gobernador y lo tenemos que sacar”. Además señaló que se buscará agilizar cada uno de los proyectos que se tienen contemplados, aunque estos podrían concretarse antes de que concluya el presente año.