Se vuelca una camioneta de Bimbo

Luego de volcar en forma por demás aparatosa una camioneta tipo caja seca de la empresa Bimbo se impactó contra un poste.
Los hechos sucedieron en la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, delante de la comunidad Paisanos. No hubo lesionados, el chofer resultó solo con algunos golpes leves.
Fue por la mañana cuando la camioneta de la mencionada empresa panificadora, se desplazaba sobre la mencionada carretera, iba a iniciar el recorrido de entrega del producto en las diferentes tiendas de las comunidades de Mexquitic de Carmona, se desplazaba a regular velocidad, al parecer el chofer perdió el control del volante.
Trató el conductor de retomar el control del volante pero no por logró y el vehículo se fue contra la guarnición del camellón para enseguida volcar sobre su costado izquierdo y por la inercia de la velocidad se proyectó contra un poste. Fueron algunos automovilistas y vecinos a trata de prestar auxilio al conductor, otros llamaron al 911 de atención a emergencias.
Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y procedieron a revisar al chofer, el cual solo presentaba algunos golpes contusos leves, los cuales ahí le fueron atendidos y no se requirió ser llevado a recibir atención médica.
Poco después se presentaron las autoridades competentes para tomar conocimiento del percance, en el cual los daños materiales sufridos por el vehículo fueron estimados en varios miles de pesos. Con el apoyo de una grúa el automotor fue puesto en posición normal y llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.