Listos los parques Tangamanga para Semana Santa

  • Se invirtieron alrededor de 10 millones de pesos en su preservación y mantenimiento.

Alrededor de 10 millones de pesos ha aplicado el Gobierno del Estado en la preservación y mantenimiento de los parques Tangamanga I y II, de tal forma que estos se encuentran listos y en óptimas condiciones para recibir a ciudadanos y visitantes durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua.

La dirección de los parques a cargo de Antonio Esper Bujaidar informó de lo anterior al tiempo de dar a conocer que está ya preparado de igual forma el operativo de seguridad, atención y limpieza que habrá de ser puesto en marcha en ese período.

Señaló que para los dos centros de esparcimiento familiar han sido efectuadas acciones de rehabilitación integral general que permitirá ofrecer una renovada imagen a paseantes locales, foráneos e inclusive extranjeros.

Dijo que se realizó el remozamiento y renovación de los enseres de las palapas, como las mesas, las bancas y los asadores, así como sanitarios, además del mantenimiento general y reforestación a las áreas verdes para que Prosperemos Juntos.

De esta forma, -agregó- se confirma la importancia de estos centros de sana diversión que seguirán siendo impulsados por el actual Gobierno del Estado en bien de los y las potosinas y sus familias, así como visitantes en general.

Finalmente, conminó a la población a participar y prepararse para el disfrute en familia de estos recintos de esparcimiento y recreación “de una manera sana, segura y en paz como se requiere y amerita”.