EU humilló a Honduras

Volvieron Bruce Arena y Clint Dempsey, y Estados Unidos vapuleó 6-0 a Honduras para recuperar la sonrisa en el Hexagonal de Concacaf de cara al Mundial de Rusia 2018.
Tras un inicio decepcionante que le había dejado en el fondo de la tabla y que le costó el trabajo a Jürgen Klins-mann, el cuadro de las barras y las estrellas recurrió a un viejo conocido en Arena, quien solventó con creces su primera prueba oficial en su regreso al banquillo nacional.
Los goles de Clint Demp-sey, Michael Bradley, Chris-tian Pulisic y Sebastian Lletget dieron oxígeno puro al equipo estadounidense e hicieron gozar a la afición de San Jose, ciudad que recibió un encuentro de eliminatoria mundialista por primera vez.
La escuadra de casa se puso al frente muy temprano con un tanto de Lletget al 5′ y el capitán Bradley aumentó la ventaja al 27′ con un buen disparo cruzado desde fuera del área que se coló pegado a la base del poste.
Mejor regreso no pudo tener Dempsey, quien estuvo más de seis meses de baja por una arritmia cardiaca y no jugaba con la Selección desde la Copa América Centenario.
Se menciona que el veterano delantero aprovechó un pase fino de Pulisic, jugador del Borussia Dortmund, para controlar, ingresar al área y después definir al ángulo para el 3-0 de los locales al 32′.