Dejan sin agua a colonos de Azaleas y Hogares Ferrocarrileros

La delegación de INTERAPAS Soledad informa que el pozo Polvorín tuvo una falla electromecánica, motivo por el que se encuentra fuera de operación; de inmediato personal del organismo trabaja en subsanar el problema.
José Luis Castro Castillo, titular de la delegación, informó que la madrugada de hoy, se reportó que la bomba resultó dañada a causa de alto amperaje, la cual será sustituida.
Los trabajos consisten en el empleo de una grúa especial para extraer tubería llegar hasta la bomba y realizar el remplazo. Se da la orden de trabajar a marchas forzadas para subsanar la falla a la brevedad posible.
El pozo Polvorín abastece a la colonia del mismo nombre, la parte altas de la colonia Azaleas y Hogares Ferrocarrileros primera sección, en donde se aplicará un plan de contingencia para suministrar el líquido con pipas y a través del rebombeo.
El delegado solicita a la población un poco de paciencia en lo que se realizan los trabajos y refrendó el compromiso del organismo solucionar de manera rápida y eficiente problemas que se presenten en el municipio.
Finalmente, indicó que de manera previa se han realizado trabajos de mantenimiento correctivo en los pozos, pero hay fallas como en esta ocasión que son imprevistas, pero se cuenta con las refacciones y el equipo necesario para su solución.