Asesinan a un hombre en restaurante

Los primeros minutos de este viernes, fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años, dentro de un establecimiento de comida ubicado en la colonia Santa María la Ribera, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los reportes, al menos dos sujetos armados interceptaron a la víctima y sin mediar palabra, le dispararon dentro del establecimiento.
Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron al filo de la una de la mañana, dentro del negocio ubicado en la esquina de la calle Doctor Martínez del Río y la calle de Flores Magón.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes fueron alertados por el dueño del negocio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte de la persona, quien presentaba al menos tres impactos de bala.
La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, que también investigan dos camionetas de lujo que se encontraban afuera del negocio y que al parecer una era propiedad de la víctima.
Es importante resaltar que los responsables, apesar de que fueron buscados por la policía, lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.