Urge Margarita Zavala al PAN definir presidenciable rumbo al 2018

CIUDAD DE MÉXICO.-Margarita Zavala llamó a que el Partido Acción Nacional (PAN) agilice la definición de un candidato, esto ante la convergencia de diversos factores políticos.

En entrevista desde el Senado de la República, expresó estar confiada de que su partido la avalará como presidenciable, por encima de personajes como Manuel Moreno Valle, Juan Carlos Romero Hicks e incluso Ricardo Anaya, pues el líder de Morena está cobrando ventaja.

Confió que el PAN elija candidato mediante un método en el que salgan “más unidos y a tiempo”.

También descalificó las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador sobre la gestión en materia de seguridad que encabezó su esposo, el expresidente Felipe Calderón, y que lo responsabilizan a él y a las Fuerzas Armadas de masacres a civiles.

A las Fuerzas Armadas, la fuerza pública, los acusa de criminales; a los criminales los justifica y las víctimas de crimen organizado les dice provocadores. Es lamentable que lo piense así”, agregó.

Margarita Zavala participó en el foro “Un Nuevo Enfoque: La Participación Central de las Mujeres en la Política y el Activismo Social”, al que convocó la senadora Andrea García García.