STPS anuncia reclutamiento en empresas locales

  • Se tratan de las empresas dedicadas al sector restaurantero Pizza Hut y KFC quienes estarán ofreciendo vacantes para cocineros, repartidores en moto, personal para atención y servicio a cliente.

El próximo 27 de marzo la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) invitó a su evento de reclutamiento por lo que hace el llamado a los buscadores para que asistan y vean la oportunidad de contar con un trabajo digno.

El titular de la dependencia Manuel Lozano Nieto señaló que se tratan de las empresas dedicadas al sector restaurantero Pizza Hut y KFC quienes estarán ofreciendo vacantes para cocineros, repartidores en moto, personal para atención y servicio a cliente.

Dicho evento está programado para llevarse a cabo el 27 de marzo de 9:00 de la mañana a 14:00, en las instalaciones de Prospera, en Álvaro Obregón #520, a donde deberán acudir con solicitud de empleo elaborada, copia del IFE y Curp y comprobante de domicilio.

Para concluir  Lozano Nieto señaló que con estos eventos la dependencia a su cargo busca acercar los espacios de trabajo a los buscadores de empleo, asimismo dijo en este evento personal  del SNE estará atendiendo a quienes no cubran el perfil que buscan estas empresas, vinculándolos a un empleo a través de la Bolsa de Trabajo.