‘Mancera a Los Pinos’ gritan trabajadores de limpia

CIUDAD DE MÉXICO.-Mancera a los Pinos” gritaba al unísono una multitud de más de ocho mil trabajadores de limpia, adscritos a la sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Méxicoconvocados en el parque Lázaro Cárdenas para declarar el 5 de febrero como Día Oficial del Trabajador de Limpia y Transporte, por parte del jefe de Gobierno.

El 25 de agosto vamos a tener la fiesta este año y también el 5 de febrero del que sigue para festejar oficialmente su día. Nuestro compromiso sigue y estamos trabajando muy de cerca con nuestro líder Hugo Alonso, porque vamos a seguir buscando cómo mejorar las condiciones de ustedes” anunció el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

El jefe de Gobierno fue el único que tuvo la sensibilidad de decretar este día para ustedes, gracias él tenemos prestaciones y 30 por ciento más de salario, por eso deberemos defender nuestra Constitución para no perder nuestros derechos, si tenemos que tomar las calles lo haremos” incitaba a la multitud, Hugo Alonso Ortiz, presidente de la Sección 1 del SUTGDF.

No está solo jefe de Gobierno aquí está su ejército que lo apoyará en su camino al Palacio Nacional, gritaba Juan Ayala, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

En su momento Mancera Espinosa, pidió a los asistentes respaldar al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, en la continuación de su convocatoria para hacer un rumbo hacia las elecciones de 2018. “Es un hombre que quiere lo mejor para nuestro país, les pido que apoyemos al ingeniero Cárdenas a estos planteamientos porque son muy importantes”.