Los Mascabrothers no existen para Televisa

Durante una conferencia para hablar de la obra «Bule Bule», que producen, Los Mascabrothers —Germán y Freddy Ortega— comentaron que siguen vetados en Televisa.
«Hasta la fecha lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa», comentó Freddy Ortega, mientras que su hermano Germán añadió que fueron vetados «de una manera vil, sin argumento».
Además, en una entrevista para un programa radiofónico nacional, Freddy Ortega dijo que ellos siempre cumplieron con su contrato.
«De pronto hay gente que ha salido hablando muy mal de Televisa y están dentro, nosotros no sabemos qué fue lo que sucedió o qué información les hayan dado como para decir «vétenlos»».
En febrero del año pasado se supo que Los Masca-brothers estaban vetados en Televisa, después de una exclusividad de siete años con la empresa. Quizás una de las razones por las que se quedaron fuera del «Canal de las Estrellas» se debe a que asistieron a «Ventaneando». Y es que cuando culminó su contrato de exclusividad, los comediantes se presentaron en ese programa de Televisión Azteca, algo que —parece— no gustó en Televisa.
«Nuestro contrato siempre fue respetado… A pesar de ser televisora competencia, Azteca siempre nos apoyó y principalmente Pati Chapoy… Al terminar (el contrato) sí queríamos dar a conocer que ya no estábamos con ellos», explicó Freddy.
Por su parte, Germán comentó a la prensa hace algunas semanas que le gustaría que se acabaran los vetos. «¿Dónde está la libertad de expresión?… Es trabajo… Estuvimos siete años de exclusivos sin hacer nada. Yo me sentía como «El Chicharito» en la banca».