Camión refresquero atropelló y dio muerte a una persona

  • El accidente se registró en la carretera a Rioverde. El chofer fue detenido por agentes ministeriales, ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes

Una persona, hombre, quien no había sido identificado, fue atropellada y muerta por un camión refresquero, en la carretera a Rioverde. El chofer fue detenido por agentes ministeriales, ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

Después del reporte del deceso por atropellamiento de una persona del sexo masculino en hechos registrados en el municipio de Villa de Zaragoza, policías de ese municipio detuvieron al conductor de un camión refresquero y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mientras que agentes de la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron la investigación respectiva.

Lo anterior, luego de que a las 20:58 horas del jueves se recibió el reporte de la corporación municipal, quien comunicó sobre el fallecimiento de una persona en el kilómetro 240 más 300, de la carretera Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en el entronque a la comunidad de Santo Domingo, de dicho municipio.

Al arribar los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tez morena clara, 1.65 a 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, de pelo negro corto, barba y bigote recortado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul con botas vaqueras.

Los agentes no hallaron identificación alguna, ni documentos del occiso, por lo que se encuentra en calidad de desconocido; mientras que para realizar el levantamiento del cuerpo junto con los elementos de la policía, acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes determinaron que presentaba fracturas de pies y manos, además en tabique nasal.

En la Unidad de Atención Temprana de la PGJE quedó a disposición el posible autor de estos hechos, tratándose de un chofer de un camión refresquero de 45 años, con domicilio en la ciudad capital, quien manejaba la unidad marca Dina, rojo, mismo que también fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.