Policía Federal y un Paisano fallecen en choque en la carretera a Matehuala

  • Un tráiler Kenworth, placas 575-FD-4, del Servicio de Autotransporte Federal, se impactó contra una camioneta tipo guayín, Chevrolet, placas FRB-1617, del Estado de Texas

Dos personas perdieron la vida en un choque ocurrido en la carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, al parecer las víctimas son un agente de la Policía Federal y un paisano, según documentos encontrados entre sus pertenencias. Al lugar del accidente se presentaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El accidente sucedió por la tarde, en el kilómetro 32 más 200 metros de la mencionada carretera, entre Matehuala y Puerto México, según la información proporcionada por las autoridades que estuvieron presentes en el lugar.

Un tráiler Kenworth, placas 575-FD-4, del Servicio de Autotransporte Federal, se impactó contra una camioneta tipo guayín, Chevrolet, placasFRB-1617, del Estado de Texas.

Fueron automovilistas y camioneros quienes tras darse cuenta del percance, fueron a ver si podían hacer algo por los tripulantes de los vehículos, otros llamaron al 911 de atención a emergencias.

Llegaron poco después paramédicos pero se dieron cuenta que los dos ocupantes de la camioneta habían dejado de existir y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Por el fuerte impacto los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta, no fue, de inmediato, establecer cuál de las víctimas manejaba el vehículo.

Se supo, al revisar las pertenencias de los ahora occiso que uno de ellos llevaba consigo acreditaciones como elemento de la Policía Federal, adscrito a la estación Rioverde, el segundo se presume es un paisano originario del Barrio Tercero de El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández.

Se ordenó fueran llevados los cuerpos al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.