La portería del Tricolor está bien protegida, destaca Osorio

El técnico Juan Carlos Osorio afirmó que el arco de la Selección Mexicana está muy bien protegido, de cara al duelo de este viernes ante Costa Rica en el Estadio Azteca.

El arco está muy bien protegido, tanto Jesús (Corona) como Alfredo (Talavera) participan en sus equipos. Guillermo (Ochoa), creo que si somos justos, ha tenido muy buenas actuaciones. Nos da la seguridad que los tres están en buenas condiciones. En el defensivo igual. Esperamos que elijamos bien y que en el campo reflejemos lo que hemos preparado”, mencionó.

El colombiano destaca la labor de equipo y augura un duelo espectacular.

“Los jugadores son los que juegan y creemos que este grupo está para competir a cualquiera. Va a ser un juego espectacular, una gran posibilidad de México de jugar como local, tres puntos de disputa con el actual líder, de comparar el nivel de competencia de ambos países. Todos sabemos lo que implicaría un triunfo”, señaló.

Osorio reveló que la próxima concentración será en la Ciudad de México porque tendrán un espacio de 20 días para preparar el partido. Sólo se regresará a Cuernavaca para los encuentros en el que se tenga poco tiempo para prepararlos.