Inauguran Concretos Pilares, empresa que genera 100 empleos en SLP

  • La empresa de capital potosino se dedica fabricación, suministro y colocación de concreto pre mezclado y bombeo de concreto hidráulico.
  • En lo que respecta a las prestaciones de los trabajadores estarán representados por la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que preside Héctor Serna Camacho

Con una inversión de 50 millones de pesos y  la generación de 100 fuentes de trabajo, fue inaugurada la empresa Concretos Pilares, compañía de capital potosino, la cual se dedica fabricación, suministro y colocación de concreto pre mezclado y bombeo de concreto hidráulico.

Con la presencia de Manuel Lozano Nieto, secretario de Trabajo y Previsión Social, en representación del gobernador Juan Manuel Carreras, así como de Jimena Muñoz Albarrán directora general de Concretos Pilares División San Luis Potosí, se realizó el corte simbólico del listón.

En lo que respecta a las prestaciones de los trabajadores, cabe señalar que estarán representados por la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que preside Héctor Serna Camacho.

El dirigente obrero, destacó que Cementos Pilares, es una empresa seria y socialmente responsable, que se preocupa por el bienestar, capacitación y progreso de sus trabajadores y familias.

Por su parte, Jimena Muñoz Albarrán directora general, señaló que Concretos Pilares se fundó en agosto del año 2015, iniciando operaciones en enero del 2016. Instalando su primera planta en Tequexquinahuac municipio de Texcoco, Estado de México y actualmente en San Luis Potosí.

Forto Concreto Pilares 1

Precisó que son un laboratorio confiable y líder en el control de calidad dentro de los estándares de cada prueba o ensayo realizados con técnicos laboratoristas confiables demostrando su compromiso y calidad en su trabajo.

En la inauguración de la empresa estuvieron presentes Octavio Arredondo Mata, empresario; Luis Antonio González, delegado Federal de Banobras; Marco Antonio Uribe Ávila, presidente de la CMIC; José Roberto Muñoz Albarrán y Carmen Albarrán, directivos  de Concretos Pilares; Héctor Serna Camacho secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de San Luis Potosí;  Alejandro Arreola delegado de La Pila, Ignacio Gómez presidente de la Canadevi y Raúl Martínez presidente de la Canacintra.

Foto Concreto Pilares 2

Concreto Pilares