Gerardo Zermeño Pérez deja en Canaco finanzas sanas

  • El presidente saliente de la cámara indicó que durante su periodo se realizaron una serie de acciones a favor del comercio establecido

Durante la asamblea general para elegir al nuevo representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Gerardo Zermeño Pérez presentó su último informe tras permanecer tres años frente a la cámara, indicó que durante su periodo se realizaron una serie de acciones a favor del comercio establecido y se entregaron unas finanzas sanas.

«Se deja una cámara de Comercio sana, se deja una cámara de Comercio con infraestructura y con unas finanzas inclusive un sal negro, se deja sin deudas»

Destacó que los logros lo dejan grandes satisfacciones porque pues siempre recibió apoyo de los consejeros y del sector público.

Ahora la próxima administración deberá trabajar en una serie de proyectos que se quedan en manos del nuevo presidente, entre los que se destacan incrementar el número de afiliados, actualmente existen mil 800 afiliados, lo que significa que creció un 10 %.

Hizo una invitación a los comerciantes para que se sumen a la cámara para lograr fortalecerla, pues los comerciantes tienen representación en muchas áreas de gobierno todo en favor de los agremiados.

Durante esta administración se crearon Canaco joven y la sección especializada de purificadoras, además hay un crecimiento de líderes naturales y hoy se estará trabajando para tratar de dar solución a la problemática que afecta a los comerciantes establecidos.