Choque por exceso de velocidad deja dos muertos en Ecatepec

Un fuerte accidente automovilístico cobró la vida de dos hombres durante la madrugada de este jueves en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los servicios de rescate mexiquenses, reportaron la emergencia alrededor de las 1:00 horas, ocurrido en la Avenida Central, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de las instalaciones del Metro Ecatepec, en la colonia Valle de Anáhuac.

El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales y perdió el control del vehículo, por lo que primeramente se estrelló contra el muro de la extrema izquierda, para posteriormente irse hacia el camellón que divide carriles centrales de laterales.

Tras subirse al camellón y derribar un árbol, el auto terminó impactándose contra uno de los pilares del puente vehicular.

Tanto el conductor como el copiloto del vehículo Sentra plateado, quedaron prensados entre los restos del auto, por lo que ambos presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos del municipio trataron de auxiliarlos, pero debido a la gravedad del percance, fallecieron.

Agentes preventivos de la localidad acordonaron la zona y aguardaron la llegada de los Servicios Periciales, así como del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio por tránsito vehicular.