Asegura PAN Municipal que cuenta con la confianza ciudadana

  • Se han dado excelentes resultados en el proceso de refrendo que lleva a cabo su partido político, el cual comenzó en el mes de febrero pasado

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Maximino Jasso Padrón, afirma que el instituto político que representa cuenta con la confianza ciudadana, misma que se ha ganado a base de efectividad, transparencia y rendición de cuentas.

Lo anterior lo destacó al referir que se han dado excelentes resultados en el proceso de refrendo que lleva a cabo su partido político, el cual comenzó en el mes de febrero pasado en el que se busca que su militancia renueve su afiliación.

Los ciudadanos están invitados a acudir a la sede del Comité Directivo Municipal para verificar su información personal, o actualizar sus datos en caso de ser necesario.

“En lo que va de este proceso, en el caso de este comité municipal tenemos un refrendo superior al 60 por ciento, y la importancia del avance democrático en el país es que ahora el Instituto Nacional Electoral, INE, también forma parte de este actividad en el que tiene que estar pendiente de que llevamos a cabo un proceso correcto”.

Para que quede firme la voluntad de pertenecer al albiazul y desde esta trinchera trabajar en busca de un correcto desarrollo del Estado, se hace indispensable que los panistas asistan a su cita con el Comité Directivo Municipal, en horario corrido de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 1:00 pm los días sábados. La fecha límite para que puedan refrendar su militancia es el día 17 de abril del presente año.

“Acción Nacional no es un partido de aglomeración o de masas por así llamarlos, sino que es una institución de ciudadanos libres que deciden participar en política por el bien del país, anteponiendo intereses personales, esto es sin duda un momento propicio para demostrar que estamos fortalecidos”.

Refirió que sin duda alguna se avecinan buenos tiempos para los integrantes del albiazul, ya que cada vez se demuestra que la ciudadanía deposita su confianza al partido que ha dado resultados a lo largo del tiempo, como ejemplo cabe citar, su participación en el plan de reactivación de la economía, el exhorto para resolver los problemas de energéticos en el país, la creación del plan anticorrupción, su apoyo incondicional a la iniciativa 3 de 3 para fomentar la transparencia y correcto uso de los recursos públicos, así como el seguro popular, entre otros.