Alejandro Pérez Rodríguez nuevo presidente de la Canaco

  • Fue electo por unanimidad para el periodo 2017-2018 y se comprometió a trabajar en beneficio de los afiliados

La noche de este miércoles, durante la asamblea general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Sefvitur), fue electo por unanimidad Alejandro Pérez Rodríguez como presidente, para el periodo 2017-2018, quien se comprometió a trabajar en beneficio de los afiliados.

El empresario obtuvo el apoyo de los socios para estar al frente de la organización, en sustitución de Gerardo Zermeño Pérez quien estuvo al frente de la cámara durante tres periodos.

Los objetivos de Pérez Rodríguez es lograr incrementar el número de afiliados, incorporar a los jóvenes y que la gente y los comerciantes vuelvan a creer en la Canaco.

Resaltó que el trabajo de Zermeño Pérez ha sido eficiente y deja pendientes que la actual administración deberá continuar para lograr los objetivos planteados.

Agradeció el apoyo de los compañeros que se sumaron a su proyecto de trabajo y que destacan a  Francisco Acosta Leos, Jorge Armendáriz, Ramón Pecina, Fernando Mata, Hilario Martínez Ibarra.

Finalmente dijo que la toma de protesta se realizará hasta el mes de mayo, pero comentó que ya se está trabajando en beneficio de los comerciantes.