Se mantiene pronóstico de ambiente cálido para la Ciudad de México: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles cielo despejado con bruma la mayor parte del día con ambiente cálido durante la tarde en la capital y en el Estado de México.

El reporte meteorológico del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) establece también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se observará cielo despejado, ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas vespertinas.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una míni

Bancos de niebla matutinos estarán presentes con viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas.

Para la Península de Yucatán se pronostica cielo despejado con ambiente caluroso. Además de viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

En la Mesa del Norte persistirá cielo medio nublado con temperaturas muy calurosas. A estos se sumará viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Cielo despejado con temperaturas calurosas y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, es lo que se espera este miércoles en la Mesa Central.