Otro ejecutado, ahora a un lado del Tec.

Fue encontrado el cuerpo de un hombre, ejecutado con un balazo en la cabeza, a un lado de las instalaciones del Instituto Tecnológico de San Luis. Varios agentes ministeriales ya se hacen cargo de la investigación, de acuerdo a un comunicado oficial emitido.
Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, en la colonia Rivas Guillén, agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones respectivas para identificar al occiso y dar con los probables responsables de este homicidio.
Aproximadamente a las 7:55 horas, las autoridades recibieron el reporte, donde informaban que en la calle Artículo 123 y avenida Tecnológico, de la colonia Geno-vevo Rivas Guillén, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba una persona sin vida.
Los agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales se trasladaron de inmediato a ese lugar, encontrando el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija a rayas, amarrado con una cuerda plástica amarilla, además tenía la cabeza tapada con prendas de vestir.
Al descubrirle el rostro, se constató que se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad; quien además traía una cadena atada al cuello y a simple vista se le apreciaba una lesión  por arma de fuego en la región occipital.
Las autoridades ministeriales dieron instrucciones para que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia de ley respectiva. Se espera acudan sus familiares hacer la identificación oficial del mismo y de ser posible puedan aportar datos para la investigación.
El cuerpo vestía una playera roja con rayas negras, portaba un dije de la santa muerte y tatuajes en el hombro izquierdo, así como en el tobillo derecho con las letras  «EDU».
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantó indicios en el lugar y los agentes entrevistaron a posibles testigos que pudieran dar información, para identificar al presunto y dar con el o los responsables.