Mueren 2 tras balacera en Coapa; descartan agresión a estudiantes

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la balacera ocurrida en las inmediaciones de la Calzada de Guadalupe en la colonia Exhacienda Coapa, una segunda persona que fue traslada al hospital murió en el transcurso de la tarde.

En el lugar quedaron un arma y al menos 18 casquillos percutidos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) descartó que el incidente suscitado alrededor de las 14:10 horas se tratara de algún tipo de agresión en contra de estudiantes o personal de la Prepa 5, sin embargo, a través de un comunicado detalló que realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los primeros reportes los tripulantes de un vehículo Volkswagen Bora en color blanco, con placas del Estado de México, fueron interceptados por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente intentaban asaltarlos por lo que las personas al interior del automóvil les dispararon.

Uno de los tripulantes de la motocicleta murió en el lugar, en tanto que el segundo presunto asaltante murió al ser trasladado al hospital.

Tras la agresión, los hombres que viajaban a bordo del Volkswagen Bora huyeron hacía una plaza comercial cercana, donde corrieron entre los locales para evadir cualquier autoridad.

En el lugar continúa laborando personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación (PDI), donde encontraron un arma y al menos 18 casquillos percutidos mismos que serán analizados.