Fallido asalto a Banco Azteca en Tamasopo

  • La policía logra la captura de dos de los delincuentes
  • Un tercero escapó tras “encajuelar” al propietario de un vehículo

Dos hermanos fueron detenidos por agentes policiales luego de haber pretendido llevar a cabo un asalto en la sucursal de Banco Azteca ubicada en la cabecera municipal de Tamasopo. Un tercer involucrado logró darse a la fuga, en esa acción hurtó, por medio del asalto un auto, a cuyo chofer encajueló y luego abandonó en despoblado. Ya es buscado por la zona por agentes de varias corporaciones.

Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 11:00 horas de ayer, de acuerdo a los datos recabados, cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias un intento de robo en la mencionada sucursal de Banco Azteca.

Luego de haber sido recibida la llamada de auxilio, varios agentes de diferentes corporaciones se movilizaron a bordo de patrullas, se instalaron filtros en los principales accesos y salida de la mancha urbana, para intentar la captura de los facinerosos, de quienes se tenían los datos de su vestimenta y automóvil.

Los agentes policiales tuvieron suerte, pues pocos minutos después lograron el aseguramiento de dos de los presuntos participantes en el intento de asalto; dos hombres armados, ambos hermanos, mientras un tercer presunto implicado había huido a bordo de un automóvil azul, con rumbo al crucero de Rayón.

Durante la huida, el tipo había abandonado el automóvil Cavalier, en el cual andaban los presuntos y había asaltado a un hombre, a quien despojó de un automóvil Nissan, Tsuru, azul, al propietario lo metió a la cajuela.

Más tarde el Nissan azul, fue encontrado en la comunidad de El Cafetal, el propietario del mismo estaba encerrado en la cajuela; había sido secuestrado.

Se sigue con la investigación para tratar de lograr la captura del presunto tercer implicado en el intento de asalto a la sucursal bancaria y por el robo y secuestro exprés del dueño del automóvil Nissan.