Dos ejecutados más en San Luis Potosí

  • Sus cuerpos fueron localizados en Matehuala, con evidente signos de violencia

Fueron encontrados otros dos cuerpos de personas ejecutadas, ahora en Matehuala, las autoridades, como en las decenas de casos anteriores de ejecutados, aseguran que ya investigan los hechos para capturar a los responsables y ponerlos tras las rejas, aunque de hecho pocas pistas tienen.

Los cuerpos presentaban huellas visibles de tortura y además orificios producidos, aparentemente, por proyectiles de arma de fuego, los dos estaban boca abajo y con la ropa, los pantalones, un poco debajo de la cintura, además estaban maniatados.

Fue ayer al mediodía cuando en el 911 de los servicios de emergencia se reportó que en un predio localizado en la comunidad de El Sacramento, en la municipalidad de Matehuala, se encontraban los cuerpos, sin vida, de dos personas, la persona que hizo el reporte prefirió guardar el anonimato, para evitar verse envuelto en asuntos judiciales.

Fueron patrulleros al lugar donde se reportó la existencia de los cuerpos y tras corroborar la veracidad del mismo, dieron aviso a las autoridades correspondientes y enseguida procedieron al acordonamiento de la zona, para evitar fuera a ser más contaminada, para preservar la escena del crimen.

Acudieron policías de todas las corporaciones, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a procesar la escena del crimen, se recogieron indicios de probable evidencia.

Fueron revisadas las pertenencias de las víctimas pero no fue posible encontrar algún documento que permitiera establecer sus identidades. Se dieron instrucciones para ser levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal. Se espera acudan sus familiares a identificarlos.