Choque de frente; dos heridos graves

Con graves lesiones resultó una de al menos cinco personas al colisionar el automóvil donde viajaban contra una mini camioneta tipo van, el percance sucedió en la carretera 37´, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, a la altura de la comunidad San Lorenzo, fue unos pocos minutos antes del mediodía.
Un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, rojo, donde viajaban dos personas; el chofer y un acompañante, el cual iba el lugar del copiloto, se desplazaba sobre la mencionada carpeta asfáltica, con dirección al entronque con la carretera 57, México-Piedras Negras, es decir, rumbo a Cerro Gordo.
De pronto se encontraron de frente con una camioneta tipo van, negra, donde también viajaban varias personas. Los conductores trataron de evitar el choque y aplicaron los frenos, pero las maniobras que realizaron no fueron las acertadas y terminaron impactadas.
Tras la fuerte colisión, los dos vehículos quedaron fuera de la superficie de rodamiento. Automovilistas reportaron a servicios de emergencia. De la camioneta van, tras el fuerte impacto el motor se desprendió y quedó fuera de la carretera, como los dos vehículos.
Se presentaron en el lugar paramédicos de CRUM, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial del Estado, así como inspectores de la Policía Federal. Los lesionados recibieron los primeros auxilios.
El chofer de la camioneta van, resultó con severas lesiones, su estado de salud es reportado como grave, también otras personas que le acompañaban resultaron con algunas lesiones, aunque no de gravedad, leves.
El copiloto del automóvil rojo presenta probable fractura de tobillo derecho, el chofer solo heridas leves. Ambos son originarios de la comunidad de Jesús María, de donde al parecer regresaban. Fueron llevados los heridos al Hospital Central.