Camión  urbano atropelló y dio muerte a ciclista en Eje Vial

  • La víctima viajaba a bordo de una bicicleta verde y justo en el cruce de avenida de la Paz y Eje fue embestido por un autobús de pasajeros, azul con blanco

Un autobús de transporte de personal atropelló y dio muerte a un adulto mayor el cual viajaba a bordo de una bicicleta, los hechos sucedieron en la esquina de avenida de La Paz y Eje Vial. Se presentaron agentes policiales y personal del Laboratorio de Servicios Periciales y Criminalística para llevar a cabo las diligencias protocolarias correspondientes.

El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta verde y justo en el cruce de avenida de la Paz y Eje fue embestido por un autobús de pasajeros, azul con blanco. Testigos fueron a tratar de prestarle ayuda y llamaron algunos otros al 911 de atención a emergencias para solicitar fuera enviado personal paramédico.

Los primeros datos recabados, indican que el ahora occiso se desplazaba sobre Eje Vial y fue embestido por el autobús de pasajeros casi en el cruce con avenida de La Paz. Tras ser arrollado, el cuerpo quedó a unos metros de la bicicleta.

Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y al revisar el cuerpo de la víctima se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la misma; había fallecido. Mientras, agentes municipales y estatales acordonaban el área.

Se dio aviso a las autoridades municipales, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyó en el lugar, igual agentes ministeriales, para procesar la escena del accidente, luego se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.

Más tarde el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, donde esa autoridad se encargará de deslindar responsabilidades.