Las aventuras de los gemelos Andrew y Ryan Balkin

Es normal que los niños se despierten por la noche, pero lo de estos bebés ha dejado impresionados a todo el mundo, sobre todo a sus padres.

Andrew y Ryan Balkin son dos gemelos de dos años de Nueva York que se lo pasan en grande mientras sus padres duermen. Precisamente, sus progenitores, preocupados por lo cansados que estaban los niños durante el día, instalaron unas cámaras de seguridad para controlar los hábitos de sueño de los pequeños.

Tal y como puede verse en el vídeo, los padres eran conscientes de que sus hijos se despertaban por la noche, pero al ver el vídeo alucinaron con todo lo que hacían.

Las imágenes muestran a los pequeños saliendo de la cuna, ‘charlando’ en el sofá, apilando almohadas, improvisando una sesión de ejercicios… Al terminar la juerga, los hermanos colocan todo en su sitio y vuelven a sus cunas.

El vídeo ha sido compartido en las redes sociales por Jonathan Balkin, padre de los gemelos. Es un time lapse de dos minutos que recoge a cámara rápida las imágenes registradas durante siete horas.