Francisco Gómez Faisal  nuevo presidente del PAN en Ciudad Valles

  • El dirigente estatal panista, Xavier Azuara Zúñiga, le tomó la protesta al nuevo Comité Municipal para el periodo de 2017-2019

Xavier Azuara Zúñiga, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, acudió a Ciudad Valles para tomar Protesta al nuevo Comité Municipal 2017-2019, que encabeza Francisco Gómez Faisal.

El dirigente estatal celebró que en el Partido Acción Nacional se respetan los acuerdos y desiciones que toman los órganos de justicia electoral, además de la transparencia, la certeza y la legalidad, con la cual se resuelven nuestras inconformidades al interior del partido.

“Este proceso de renovación de Comités Municipales y Delegaciones en todo el estado, reafirma la solidez y fortaleza de las estructuras de nuestro partido, para ganar las elecciones en el 2018” añadió Azuara Zúñiga.

Paco Gómez Faisal sostuvo que el Comité Directivo Municipal debe de trabajar a la par de las acciones del Comité Directivo Estatal, bajo los siguientes ejes rectores:

Apertura, en el PAN están abiertas las puertas para todos los que quieran aportar lo mejor para Ciudad Valles, de forma honesta y transparente.

Coordinación, Con un canal de comunicación directo al Comité Estatal, trabajaremos para capacitar a nuevos cuadros en la política, mujeres y jóvenes líderes que representen una opción de cambio para nuestra ciudad.