Celebra Canaco San Luis su 104 Aniversario

  • Se reconoció la labor de los consejeros del periodo 2016-2017 y empresarios distinguidos que formaron parte de la cámara

Como parte del 104 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), el presidente Gerardo Zermeño Pérez en compañía de integrantes de la mesa directiva, ex presidentes y la nueva directiva se cortó el listón para inaugurar algunas obras que se hicieron en las instalaciones durante este periodo.

En el evento también se le reconoció la labor de los consejeros del periodo 2016-2017 y empresarios distinguidos que formaron parte de la cámara, pues su labor ha sido de vital importancia para el desarrollo de la entidad.

Entre las obras que se realizaron en la Canaco fue la pavimentación del estacionamiento, instalación de barda perimetral, caseta de vigilancia e instalación del aire acondicionado en la sala de presidentes.

Zermeño Pérez destacó que estos proyectos que serán de beneficio para la próxima directiva la cuál tomará protesta este miércoles, y será presidida por Alejandro Pérez Rodríguez.