Don't Miss

Victoria de los Sixers con toque croata

By on 20 marzo, 2017

El croata Dario Saric volvió a ser el líder de los Sixers de Filadelfia al aportar 23 puntos y junto con el alero Robert Covington, que anotó 19, encabezaron la remontada de su equipo que venció 105-99 a los Celtics de Boston.

Covington anotó un triple en la recta final del tiempo reglamentario que le dio la ventaja definitiva a los Sixers para completar una remontada de 13 tantos de desventaja.

Luego llegaría el escolta canadiense Nik Stauskas, que también encestó un triple, que aseguró la ventaja de los Sixers y también la segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos 10 partidos.

Antes, Saric, que comienza a ser considerado como el favorito al premio de Novato del Año, se encargó de conseguir las canastas que pusieron a los Sixers en el camino de superar los 13 tantos de desventaja que tuvieron en el tercer periodo.

El internacional croata, que ha sido alabado por el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, impuso su clase en los tiros desde cualquier posición y anotó 10 de 20 que hizo, incluidos 2 de 4 triples, capturó seis rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

El pívot dominicano Al Horford con 27 puntos y ocho rebotes fue el líder del ataque de los Celtics, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, pero echaron de menos la aportación de su máximo encestador, el base Isaiah Thomas, baja por lesión.

La derrota dejó a los Celtics con marca de 44-26, la segunda mejor de la Conferencia Este, pero ahora a dos juegos de los Cavaliers de Cleveland (45-23).

About Redaccion El Heraldo SLP