Don't Miss

Tras choque se incendia vehículo; tres lesionados

By on 20 marzo, 2017

Resultaron tres personas lesionadas tras haber colisionado dos vehículos entre sí, uno de ellos se incendió y quedó convertido en chatarra.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y llevados a bordo de ambulancias a recibir atención médica al Hospital General de Rioverde. Tomó conocimiento la Policía Federal.
El percance ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas, cuando  sobre la carretera federal 70, Tampico-Sánchez Ro-mán, tramo Ciudad Valles-San Luis, se desplazaba un automóvil Chrysler, Dodge Stratus, verde.
Fue precisamente cuando el mencionado vehículo se desplazaba sobre la mencionada carretera, a la altura de la entrada a El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández, el vehículo, donde viajaban un adulto y dos niños, fue impactado por una camioneta.
Tras la colisión de la camioneta, una Chevrolet, de la línea Blazer, negra, contra el automóvil Stratus, el chofer del primero se dio a la fuga, aceleró para retirarse del lugar. Pero no logró retirarse mucho del sitio del percance, pues en el callejón del Centenario, perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de una vivienda.
El chofer y quienes le acompañaban optaron por descender de la camioneta y a pie se dieron a la fuga. Algunos testigos señalan haberlos visto correr por la, en esos momentos, solitaria carretera.
Mientras el automóvil Stratus comenzaba a incendiarse, aunque los ocupantes del mismo, el chofer, de 33 años de edad, y sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de tres, eran rescatados del averiado automotor.
Acudieron paramédicos quienes auxiliaron a los lesionados y fueron llevados a recibir atención médica. Bomberos Voluntarios de Río Verde  sofocaron el incendio del vehículo.

About Redaccion El Heraldo SLP