Don't Miss

Rapiña en la dulcería incendiada

By on 20 marzo, 2017
P2

Personas desconocidas fueron reportadas por algunos vecinos al 911 de atención a emergencias, pues fueron sorprendidas cuando incursionaban al interior del local donde se quemaron las instalaciones y mercancía de una dulcería, en el municipio de Rioverde, al parecer cometían actos de rapiña.
Como se dio a conocer en nuestra edición anterior, una dulcería, ubicada en pleno centro histórico de Río Verde, fue pasto del fuego, las llamas prácticamente arrasaron con el establecimiento, solo quedaron las paredes cuarteadas, así como enseres y equipo convertidos en chatarra y algo de mercancía humeada.
Pero al parecer, con la esperanza de encontrar algo en buenas condiciones o bien que se le pudiera dar aun algún uso, algunas personas se metieron al local, luego que los bomberos habían sofocado el siniestro y removido los escombros. Vecinos los detectaron y sin perder tiempo dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Luego de haber recibido el reporte, el mismo fue pasado a la Policía Municipal, igual a la Estatal, se enviaron a varios agentes de ambas corporaciones a verificar si acaso todo se encontraba en orden en las ruinas de la otrora dulcería.
A la llegada de los agentes uniformados, el lugar se encontraba vacío, sin gente en el local, aunque se revisó el interior del mismo, no encontraron intrusos en el lugar, pero afuera estaban algunos vecinos y éstos dijeron habían visto salir a unas personas.
Como medida preventiva se procedió a colocar una banda plástica con la leyenda de advertencia, para que no se fueron a meter, pues además de ser algo ilegal hacerlo, el inmueble quedó bastante dañado y podría colapsar.

About Redaccion El Heraldo SLP