Don't Miss

La tercera es la vencida: AMLO

By on 20 marzo, 2017
COLOR 4

La tercera es la vencida, vamos a triunfar aunque no quiera la mafia, dijo Andrés Manuel López Obrador durante su reunión con la militancia morenista potosina, referente a su aspiración por ser presidente de la nación mexicana, quien además dijo que de ocupar el cargo, combatirá la corrupción que impera en el país.
Ante una escasa militancia en comparativa a otros mítines y teniendo como escenario la Plaza del Carmen, el bicandidato a la presidencia de México en las dos últimas elecciones dijo en entrevista con los medios de comunicación que esta tercera ocasión en que contenderá por el cargo será la definitiva.
Referente al conflicto interno que vive MORENA con el legislador por ese partido Jesús Cardona Mireles, indicó que el desapego del partido con el único diputado local no le afecta en lo más absoluto a la institución “pues mira cuántos diputados hay, miles; son los ciudadanos”.
Además dijo que el mensaje a la militancia es que se tiene que buscar la unidad como institución, “nos está yendo muy bien en todo el país y vamos a triunfar porque la gente ya está harta de la corrupción”.
En caso que llegue a ocupar la silla presidencial, precisó que uno de los ejes principales en los que trabajará su gobierno es al combate a la corrupción, la cual será combatida con mostrando el ejemplo, “no robando” precisó.
Opinó que hasta el momento el gobierno del priista Enrique Peña Nieto le ha fallado a los mexicanos, por lo que indicó que el mensaje para el Partido Revolucionario Institucional y demás instituciones políticos “es que la gente quiere el cambio y MORENA está creciendo como la espuma en el mar”.

About Redaccion El Heraldo SLP