Don't Miss

Juan Manuel Carreras entrega complejo depoortivo en Villa de la Paz

By on 20 marzo, 2017
IMG_0329(1)

Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado en compañía del Director General del Instituto Potosino del Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, así como del Presidente Municipal Juan Rito García Peña inauguraron el Centro Deportivo y de Recreación en Villa de La Paz, San Luis Potosí.
Además en este evento estuvieron presentes Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Ruth Tiscareño Agoitia, Diputada Federal; Araceli Orta Álvarez, Presidenta del DIF Municipal de Villa de La Paz; Jorge Ramón del Campo Orta, Delegado Federal de SEDATU y Alberto Elías Sánchez, Secretario de SEDESORE.
«Estamos cumpliendo una promesa que hicimos de entregarles espacios deportivos a Villa de la Paz, y se llegó el momento, Complejo deportivo es para ustedes, y espero le den un muy buen uso», manifestó en su mensaje el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.
Puntualizo que se ha hecho un gran esfuerzo entre los tres niveles de gobierno, el Federal, el Estatal  y el Municipal para la edificación de esta obra y todo esto con la finalidad de que los habitantes de Villa de la Paz cuenten con espacios deportivos dignos en los cuales puedan llevar a cabo una actividad recreativa y deportiva.
Dicho complejo cuenta con dos canchas múltiples techadas para basquetbol, voleibol y futbol, además dos módulos de baños. Asimismo un campo de beisbol infantil que ha sido denominado «Rubén Martínez Gaytán».
Con esta obra se dotará a los habitantes de Villa de la Paz un lugar digno para desarrollar el deporte de su preferencia en las diferentes disciplinas con la finalidad de tener una mente sana, y así alejarse de la conductas antisociales y dañinas para el desarrollo del ser humano y un riesgo para las familias como el pandillerismo, la drogadicción y otras conductas que los lleve por el mal camino.

About Redaccion El Heraldo SLP