Don't Miss

Joven pareja y bebé lesionados en percance vial

By on 20 marzo, 2017
P3

Resultaron con algunas lesiones, no graves, tres personas; una joven pareja y su bebé de apenas dos años.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Real de Minas. A donde se trasladaron para-médicos para prestar apoyo a las víctimas.
Se trata de un choque y volcadura de un automóvil Ford, de la línea Contour, en el fraccionamiento Minas de Real, el accidente ocurrió a las 05:30, en la calle Real del Monte. Se trata de una pareja joven, de 25 años ambos, quienes llevaban consigo  su pequeña de apenas dos años.
Se desplazaban a bordo del automóvil, por la calle Real del Monte y aproximarse a la calle España el chófer perdió control del volante y el vehículo se fue en forma errática hasta colisionar contra un árbol.
Tras haber chocado contra el árbol, el automóvil volcó en forma por demás aparatosa, quedó con las ruedas para arriba.
Fueron varios vecinos quienes salieron de sus viviendas al escuchar el fuerte golpe y al darse cuenta del percance intentaron prestar auxilio a los lesionados, principalmente a la pequeña de apenas dos años de edad.
Varios de los testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y llegaron pocos minutos después paramédicos quienes tras revisar a los pedidos los llevaron a un hospital.
Cabe hacer mención que según los datos obtenidos, la pareja y la pequeña resultaron sólo con algunas lecciones contusas algunos golpes contusos nada grave por lo que se esperaba fueran dados de alta en las próximas horas.
Del accidente acudieron a tomar conocimiento agentes de la policía vial quienes dieron instrucciones para ser llevado el averiado vehículo a una pensión. Como hubo personas lesionadas el caso fue el consignado a la agencia del ministerio público donde se deberán deslindar responsabilidades.

About Redaccion El Heraldo SLP