Don't Miss

Cura tus enfermedades teniendo un buen sexo

By on 20 marzo, 2017
P12

¿Últimamente no te has sentido bien de salud? basta de tomar medicamentos para curar tus enfermedades, lee aquí la solución.
Todos los seres humanos desde que son niñas o niños están condicionados por un conjunto de valores y normas, entre esos valores se encuentra una línea entre lo bueno y lo malo que hay en la sexualidad.
Muchas veces hemos hablado sobre lo bueno y malo que es tener sexo, tener sexo sin prejuicios ni tabúes no sólo es una necesidad biológica, también es una actividad premiada por el cuerpo humano que ayuda a mejorar la salud y combatir algunos malestares y enfermedades.
Después de un buen sexo queda una sensación de placer y relajación, misma que puede prolongarse si se practica constantemente, cura tus malestares de manera natural.
El sexo funciona como anti-depresivo natural y un poderoso inhibidor del dolor y estrés cotidiano, gracias a las endorfinas liberadas durante la excitación. El secreto está en un poderoso anticuerpo que evita la propagación de virus y bacterias en el organismo que lleva por nombre inmunoglobina A, la producción de este aumenta hasta un 30 % los niveles normales en las personas que tienen sexo dos veces por semana, según un estudio dirigido por el doctor Carl Charnetski de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania.
«Algo que no sabías es que durante un orgasmo, el umbral de dolor aumenta el doble gracias a la liberación de endor-finas»
El organismo recibe unas pequeñas señales en el sistema inmunológico que hace que prevenga y combata enfermedades comunes como el resfriado y la gripe.
Gracias al sexo también se pro-ducen feromonas, estrógenos, prolactina y distintos neuro-transmisores que ayudan a reducir la presión arterial, el sueño, liberar toxinas.
Con un buen sexo olvidaras cualquier dolor, desde una fuerte migraña hasta una dolencia muscular.
La seducción es otro paso clave para despertar el deseo sexual y mejorar tus relaciones sexuales. No hay más pretextos para no tener sexo, además de pasar un buen rato de placer curará tus males.

Además de la lencería, puedes recurrir a otro tipo de accesorios como disfraces o juguetes sexuales que complementen el encuentro erótico. Seguramente tu pareja se sorprenderá.

About Redaccion El Heraldo SLP