Otro atraco a pasajeros de autobús

Fueron asaltados los pasajeros de un autobús, quienes se dirigían a la ciudad de Mc Allen, Texas, por varios sujetos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, negra. Los hechos sucedieron en la llamada súper carretera Cerritos-Tula, pocos kilómetros adelante de la caseta de cobro de Cerritos.
Los afectados, de acuerdo a datos que se lograron obtener, se dirigían a la mencionada ciudad de la Unión Americana, a realizar algunas compras, en su mayoría. Les despojaron de dinero, tarjetas de crédito, relojes, celulares, pasaportes y visas, así como otros importantes documentos oficiales.
Los hechos sucedieron cuando un autobús de una empresa que se dedica al transporte de pasajeros a la unión americana, se desplazaba sobre la mencionada carretera. Al filo de las 22:00 horas, el autobús fue interceptado por una camioneta Ford, Lobo, negra, la cual se atravesó al paso del vehículo.
Para obligar a chofer, uno de los sujetos abrió fuego contra el frente del vehículo e hizo blanco en el parabrisas. Dos sujetos bajaron de la camioneta y subieron al autobús, andaban armados con armas de grueso calibre.
Ya en el interior del autobús, por medio de amenazas, obligaron a los pasajeros, en total iban 44, a entregarles todo lo que llevaran de valor. Les quitaron los objetos antes señalados.
Ya con el botín en su poder, los atracadores, quienes solo requirieron de unos cuantos minutos para perpetrar el asalto, bajaron del autobús, abordaron la camioneta y se dieron a la fuga.
El conductor del autobús ya no siguió el viaje, regresó a la caseta, para solicitar el apoyo de la Policía Federal, aunque el área fue rastrada, no fue posible lograr la captura de los maleantes. Es el segundo asalto en menos de una semana. Varios de los afectados acudieron a presentar la denuncia correspondiente.