Este sábado el Campeonato Municipal Selectivo rumbo a la Olimpiada Estatal 2017

La Subdirección  de  Deporte Municipal, invitan  a la ciudadanía a participar dentro de las actividades deportivas dentro de fin de semana largo.
Entre las actividades se tendrá Campeonato Municipal Selectivo rumbo a la Olimpiada Estatal 2017 este sábado 18 de marzo, en punto de las 12:00 horas, en el gimnasio Municipal Ramón Rosales ubicado al interior del mercado 16 de septiembre, el cual realiza  la  Subdirección de Deporte Municipal, en coordinación con la Asociación de Boxeo.
Para este domingo 19 de marzo se invita a todos los potosinos a la Ciclo Vía Dominical de Av. Carranza y Boulevard Españita, para convivir y activarse físicamente.
En Avenida Carranza se tendrá actividad en horario acostumbrado de las 8:00 a las 13:00 horas, con el préstamo y compostura de bicicletas en los módulos ubicados en el Jardín de Tequis. Es importante recordar que por trabajos de remodelación Ciclo Vía Carranza inicia desde calle Benigno Arriaga hasta Fray José de Arlegui.
Asimismo este día dentro del circuito de la  Ciclo Vía Carranza en punto de las  8:00 horas, la Asociación Civil Intégrame Down, efectuará su tercer carrera atlética de siete y dos kilómetros en conmemoración del «Día Internacional del Síndrome de Down».
Ya por la tarde en punto de las 18:00 horas, la Subdi-rección de Deporte Municipal en coordinación con el Taller Cultural del barrio de  San Juan de Guadalupe realizará una función de Lucha Libre en el Atrio de la Iglesia, se contará con un gran elenco de luchadores amateur de ese popular barrio.