Consolida sectur a SLP como destino turístico

La Secretaría de Turismo del Estado de San Luis Potosí, llevó a cabo en las ciudades de Guadalajara, México y Monterrey la «Presentación del Destino de San Luis Potosí» un evento de reconocimiento para Agencias de Viajes y Prensa de este Estado. Todas estas ciudades recibieron a los operadores turísticos potosinos para compartir las experiencias de viaje y así poder convertir a San Luis Potosí en su destino por naturaleza.
Este evento estuvo presidido por el Secretario de Turismo el Lic. Arturo Esper Sulaimán quien estuvo acompañado por los principales funcionarios de Turismo de las ciudades que se visitaron.
Cabe mencionar que en cada una de las ciudades se contó con muy buena asistencia de agencias de viajes, así como medios de comunicación, en donde los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer la diversidad cultural y turística de nuestro estado. Así como la posibilidad de generar lazos con las principales operadoras del estado, para que en un futuro no muy lejano, se lleven a cabo convenios turísticos y con esto consolidar el destino. Con estos eventos de reconocimiento la Secretaría de Turismo consolida el Estado como un destino atractivo para visitantes a nivel nacional.