Una ejecución más, ahora en Malinto

Fue encontrado el cadáver de un joven al lado de un camino vecinal, entre la colonia Benito Juárez y el río Cenicera, en la comunidad de Malinto, en Villa de Reyes, el cuerpo presentaba un orificio, al parecer producido por un proyectil de arma de fuego. Acudieron agentes ministeriales a iniciar las indagatorias.
El cuerpo fue descubierto al filo de las 10:00 horas, al parecer por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Villa de Reyes, quienes realizaban un recorrido por esa zona, cerca de la colonia Cahuile.
Tras descubrir el cuerpo, los agentes municipales de inmediato reportaron el hallazgo a su base y de ahí se hizo lo propio al grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado comisionado en esa zona, igual a la jefatura de esa área de la Policía Estatal. Se procedió a acordonar el área donde fue encontrado el cuerpo y esperaron los uniformados la llegada de los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la procuraduría General de Justicia del Estado.
Los agentes iniciaron las indagatorias y los peritos revisaron el área, en busca de indicios de probable evidencia, el cuerpo de la víctima fue revisado y se dieron cuenta presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza.
Entre las pertenencias del ahora occiso no encontraron algún documento con el cual se pudiera establecer su identidad. Luego se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.