Un detenido y 2 heridos tras tiroteo en una Universidad de Grasse

Dos personas resultaron heridas esta mañana en la ciudad francesa de Grasse (sureste) en un tiroteo en un instituto profesional, informaron fuentes de la investigación.
El presunto autor, que llevaba varias armas, fue detenido por agentes de la policía, indicó la cadena BFM.
El hombre había disparado al director del centro, que se encuentra herido leve.
Las autoridades activaron la alerta por atentados.
ASALTAN A CHOFER REPARTIDOR Y SON APREHENDIDOS
Al realizar recorridos de vigilancia en colonias y barrios de la Zona Metropolitana potosina, Policías Estatales detuvieron a dos personas por su presunta participación en un asalto a un chofer repartidor.
La acción se llevó a cabo en una tienda de abarrotes en la calle Pánfilo Natera, en la colonia María Cecilia, donde fueron requeridos por un presunto asalto a un conductor de un vehículo repartidor de leche.
De inmediato y tras un operativo de búsqueda, fueron localizados los presuntos Elías C., de 29 años de edad, y Norma R., de 27 años, en los condominios San Mateo, en la colonia San Angelín.
A los detenidos, quienes se transportaban en un vehículo Blazer modelo 1997, color café y con placas de San Luis Potosí, les fueron encontrados cuatro teléfonos celulares y un cuchillo, así como mil 500 pesos en efectivo. Ambos detenidos así como lo asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.