“Suicidio” en Barandilla Municipal

Murió un hombre en las instalaciones de la Barandilla Municipal, a donde había ingresado a petición de su familia, pues tenía varios días de dedicarse a ingerir bebidas embriagantes. Tenía atado al cuello una bufanda y un cordón. Al descubrirlo los agentes municipales de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Fue aproximadamente a las 03:20 horas cuando el cuerpo del presunto suicida fue encontrado sin vida por agentes municipales, en las instalaciones de la Barandilla Municipal, en Ciudad Fernández, a donde poco antes había ingresado, a petición de sus familiares.
El presunto suicida es un joven de 25 años de edad, el cual fue asegurado al ser reportado por su familia, según se dijo por parte de la misma familia, tenía ya tres días de ingerir bebidas embriagantes y trataban de rehabilitarlo.
Según Carlos Castañón Reyes, secretario del Ayuntamiento, el joven, de quien por razones humanitarias y respeto a la familia, se omiten sus generales, fue detenido a petición de su familia, debido a que estaba agresivo por su estado de ebriedad.
Fue llevado a la Barandilla Municipal y fue ingresado a los separos, por falta administrativa.
Y, según la policía, se verificó constantemente, por protocolo, y se le notó tranquilo, no daba problemas. Fue al filo de las 02:30 horas cuando agentes realizaron un rondín por los pasillos de los separos y el joven les preguntó la hora y luego les pidió una cobija, pues dijo tener frío.
Cuando regresaron para entregarle la cobija, lo encontraron colgado, de inmediato se dio aviso al 911 de atención a emergencias, llegaron paramédicos pero ya el joven había fallecido y se reportó el hecho a las autoridades ministeriales. Fue llevado el cadáver a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.