Garantizan vacaciones seguras a turistas que viasitarán SLP

Luego del caso de asalto a pasajeros de un autobús comercial que provenía de la Ciudad de Monterrey con dirección a la Ciudad de México, y que circulaban por la carretera federal 57, en el kilómetro 74 perteneciente a San Luis Potosí, el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán garantizó unas vacaciones seguras a los visitantes, y espera que eso no haya causado un impacto negativo en la entidad.
El funcionario estatal se dijo confiado de las autoridades de seguridad, pues comentó que hay la seguridad de que se trabajará de manera coordinada con las autoridades responsables de salvaguardar la integridad de los ciudadanos para evitar sucedan este tipo de hechos.
Manifestó que este fue un hecho desafortunado, pero espera que no haya causado un impacto negativo en la entidad, pues San Luis Potosí se ve beneficiado con el arribo de turistas que visitan la entidad en esta época del año, una de las mejores en temporada vacacional.
Expresó que los visitantes ven en la entidad un sitio seguro, y eso provoca que la gente decida visitar el estado para sentirse tranquilos, siendo la Huasteca Potosina el principal atractivo.
Finalmente el funcionario destacó que se buscará reforzar la seguridad, trabajar de manera coordinada con la policía federal, estatal y municipal para garantizar a las personas que visitarán San Luis Potosí en la próxima temporada se sientan seguras.