Fallece al recibir descarga eléctrica

Perdió la vida un joven luego de recibir fuerte descarga eléctrica, los hechos ocurrieron en Vanegas. Al parecer acompañado de un tío intentó sustraer cableado eléctrico y fue cuando ocurrió el percance. Agentes ministeriales investigan el hecho.
Tras conocerse el fallecimiento de un joven a causa de lesiones causadas por descarga eléctrica, investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron trabajos para establecer las circunstancias en las cuales falleció la víctima, de quien se presume habría muerto al participar en un robo de cable de líneas eléctricas.
El reporte que recibió la autoridad informaba el deceso de un joven de 19 años de edad, aparentemente electrocutado, por lo cual, agentes adscritos al municipio de Cedral se entrevistaron con sus familiares.
El padre de la víctima refirió que el día de los hechos, por la tarde arribó a su domicilio un tío del joven fallecido, preguntando por él, y minutos más tarde abordaron una camioneta sin mencionar hacia dónde irían.
Más tarde,  alrededor de las 02:00 horas del día siguiente, recibió una llamada telefónica de otro de sus hijos, quien le informó que su tío había regresado con su hermano en brazos, y sin decir nada, sólo lo llevó a su cuarto y lo dejó en la cama en estado inconsciente, y aun cuando el hombre fue cuestionado sobre lo ocurrido, apresuradamente salió de la casa sin responder.
Una vez que se constituyeron en ese lugar agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Legal, comenzaron a investigar y levantaron algunas evidencias,  observando que el cuerpo presentaba diversas lesiones por descarga eléctrica.
Conforme a las primeras investigaciones, se estableció que el tío de la víctima, al parecer se dedica al robo de cable eléctrico en diversas localidades de esa región del Estado, por lo que en particular se investigan esas referencias.
Los policías trataron de localizar a esta persona dentro del municipio de Vanegas, sin resultados positivos, por lo que continuarán las investigaciones a fin de esclarecer la forma en que el joven perdió la vida.